SAGRADO

Tus salvavidas: la entrega, la inocencia, la risa, el optimismo, el juego, la vulnerabilidad, la confianza ciega.

Tus desafíos: dejar de creerte lo que te dice tu mente, abrazar e integrar tu miedo, aprender a habitar tu cuerpo, ser tú mismo, atreverte a hacer lo que con el corazón sabes que quieres.

Tus responsabilidades: construir una sana relación contigo mismo, no cargar tus espaldas con lo que no es tuyo. Dejar de someterte a autoridades externas. Aprender a regularte y a decir “no”. Gestionar tus emociones. Trabajar por lo que quieres. Sanar la culpa. Dejar de juzgarte, de utilizar los ojos y la mente para entender la vida.

Tus talentos y tus dones: el poder para alquimizarlo todo, para transformar tu vida y convertirla en un viaje apasionante. La capacidad para identificarte con lo que de verdad eres y vibrar en amor, prosperidad, creatividad, salud, plenitud y dicha.

Tu misión de vida: vivirla al máximo con todo lo que contiene, porque con cada experiencia tienes la oportunidad de ser más amor, menos ego.

Tus logros: eres resiliente, has dejado de mendigar amor, de creer que no eres suficiente. Te has atrevido a soltar la carga de lo que los demás esperan que seas y has logrado ser quien de verdad eres. Has dejado de creerte el miedo, de prestar atención al ruido de tu mente, de hacer lo que no te hace feliz, lo que no quieres.

Eres libre, sagrado y completo.

Feliz presente,

Almudena Migueláñez.

Photo by Kristine Cinate