Mi intención es proporcionarte herramientas que te ayuden a vivir tus procesos personales y experiencias desde una perspectiva holística, integrativa facilitándote la reconexión con tu poder personal y con tu capacidad para gestionar y sostener tus emociones.

El reencuentro con nuestra verdadera naturaleza es, sin duda, el trabajo más apasionante de nuestra vida y para lograrlo es necesario que sepamos quiénes somos, dónde estamos y para qué estamos aquí. 

¿Cómo damos respuesta a estas preguntas? Reconociendo y sanando nuestro ego y por tanto nuestro miedo, aprendiendo a gestionar nuestras emociones y reconectándonos con nuestra Verdad interior a través del reencuentro con las Leyes Universales como principios activos de nuestro Ser.

¡Te invito a descubrirte!

TRABAJAMOS CONTIGO

Facilitamos tus procesos personales a través de  Charlas Talleres, Consulta individual formación en  Terapias complementarias y cada semana comparto contigo mis reflexiones en Inspira.

LO QUE DICE LA GENTE...

“Cuando alguien vive en consecuencia con lo que cree, es imposible que no lo transmita. De esa manera, Almudena enseña a quién está dispuesto a aprender, a seguir por ese camino de honestidad consigo mismo y por tanto con los demás. No es fruto de la moda del momento, vive lo que enseña y enseña a vivir”
— Alcira Zamácola, Buenos Aires
“La recomiendo 100% ya que en mi caso personal me abrió las puertas a un mundo que me brindó sabiduria, felicidad y tranquilidad”
— Naim Zazour, Miami
“Aprendes de ti mismo y aprendes también con ayuda de Almudena a tener recursos ante situaciones que antes podrían arrastrarte sin tú saberlo”
— Mar L. Madrid
“Empecé a trabajar con Almudena en un momento de mi proceso personal en el que estaba totalmente desorientada y descentrada, y me ha servido como guía para bucear en mi interior, centrarme y afianzar la confianza en mí misma, en mi valor, creatividad y merecimiento”
— Mercedes B. Madrid
“...como yo lo siento eres mi maestra del alma, haces sencillo y divertido todo este aprendizaje por lo que dan ganas de seguir y seguir...”
— Paloma López. Madrid