DOY GRACIAS

Doy gracias por estar viva, por existir, por poder disfrutar de esta experiencia. Doy gracias por cada día, por el sol, por el mar, por el aire que respiro y por la naturaleza. Doy gracias por todos y cada uno de los desafíos que me he ido poniendo en el camino, porque aunque sé que son una ilusión, todos me han servido para despertar, cada día más, mi verdadera esencia.

Doy gracias porque siempre soy escuchada y guiada. Doy gracias por los milagros, las conexiones y las constantes sincronías. Doy gracias por todas y cada una de las personas que he atraído a mi vida, por su generosidad, sus enseñanzas y por su ayuda.

Doy gracias por todo lo que tengo, por haber aprendido a disfrutarlo, compartirlo y a no identificarme con ello. Doy gracias por todos los dones y talentos con los que he venido a esta experiencia. Doy gracias por tener miedo, porque cada día me enseña el amor que me falta por despertar dentro. Doy gracias por todos los regalos que me ha dado el Universo: por mi salud, mi prosperidad, mi dicha y mi paz interna. Doy gracias por poder dedicarme a lo que, para mí, no es un trabajo. Doy gracias por poder servir y compartir toda esa información que tengo dentro. Doy gracias por mi intuición, por poder aprender enseñando, y por tener la oportunidad de reinventarme y de cambiar de traje. Doy gracias porque, ante cada crisis que experimento, mi Divinidad se pone a trabajar para sacarme de la oscuridad y susurrarme que nunca olvide que soy Amor y que todo lo tengo dentro.

Doy gracias por mi libertad y por mi poder para crear. Doy gracias por ser sostenida, apoyada y siempre protegida por el Universo, por haber aprendido a aceptarlo y a permitirlo. Doy gracias a mi energía masculina por su capacidad para dar forma a mis sueños, y a mi energía femenina por su poder para recibir y para soñar.

Doy gracias a mi cuerpo, por ser tan perfecto y por mostrarme con tanta claridad las cosas que necesito cambiar. Doy gracias por todos los recursos de los que dispongo, por el dinero y por el alimento. Doy gracias por el regalo más inmenso y poderoso, por venir a esta experiencia con la capacidad de amar y de ser amada, de generar vínculos y lazos, de volver a sentir que no hay cuerpo, que no hay separación, que formo parte del Poder del Universo. Doy gracias por todo lo compartido con las personas que ya se han ido, doy gracias por tener la certeza de que, pase lo que pase, todo está bien. Doy gracias por mis amigos, por tener gente cerca que me quiere y me aprecia. Doy gracias por mi imaginación, porque sin ella no sería capaz de crear con consciencia. Doy gracias por tener una mente libre, por poder elegir en qué pensar. Doy gracias por la capacidad para responsabilizarme de mi vida y de cómo quiero vivirla. Sin duda, mi mayor agradecimiento es, siempre, por mi libertad.

Feliz presente,

Almudena Migueláñez.

Photo by Chris Liverani

Photo by Chris Liverani