TRASCENDER EL KARMA

TRASCENDER EL KARMA


Ronda en tu cabeza y desde luego también en la mía: ¿para qué he venido aquí? ¿cuál es el sentido de mi vida?

El motivo real por el que tú y yo estamos aquí, la razón última es la de ser capaces, a través de los procesos y experiencias que vivimos, de crecer hasta alcanzar nuestra perfección.

El proceso por el que estás pasando ahora mismo es kármico, como lo son todos. Es la consecuencia, el efecto de una causa. Ese proceso o experiencia es el resultado de algo que en un momento pasado sentiste, pensaste o hiciste. No hay karma ni bueno ni malo, no hay experiencias buenas ni malas, eso solo es un juicio de tu mente egoica. El karma es la manera que tiene el Universo de dar equilibrio a tus acciones y todos y cada uno de los procesos que vives son oportunidades únicas para alcanzar tu perfección y poder así trascender la rueda kármica.

Cuando somos capaces de vivir nuestras experiencias desde la vibración del amor, estamos trascendiendo karma. Cuando podemos ver la oportunidad que está escondida detrás de lo que vivimos y de mantenernos en el espacio de la consciencia pura, trascendemos karma. Cuando pensamos desde nuestra mente crística, nos liberamos del karma de la experiencia.

La consciencia crística es tu naturaleza esencial, la perfección que hay en ti, tu capacidad para, en este mundo de miedo, solo ver amor. Es tu poder para experimentar aquí desde la vibración más elevada, generando perdón, alegría, paz, compasión, merecimiento, entrega, sabiduría, desapego, salud y presencia en todos y cada uno de tus procesos de vida.

Los efectos que experimentamos no pueden ser anulados pero sí trascendidos y este es nuestro verdadero propósito.

Luz para tu proceso.

Almudena Migueláñez