NO TE RINDAS
Ahora no puedes rendirte, justo ahora no.
Sé que estás cansado, que te gustaría que las cosas fueran más fáciles, pero es justo ahora cuando no puedes olvidar todo lo que has logrado, todo lo que has aprendido. Llevas años sembrando y dentro de poco, muy poco recogerás la cosecha.
No te rindas, nadie dijo que descubrirte y manifestar tus sueños fuera un camino fácil, pero sí es un camino seguro. Y lo es porque no hay trabajo sin recompensa, porque el Universo, tu Universo es causal, todo lo que haces y todo lo que eres capaz de sanar y limpiar dentro de ti te aproxima a tu sueño, que se manifestará en el momento perfecto, cuando estés listo.
No te rindas, tu tesón, tu fe y tu constancia son reflejo de tu merecimiento y del amor que has aprendido a darte. No te rindas por este contratiempo, míralo como un aprendizaje, te servirá para hacerte aún más grande.
No te rindas porque si lo haces te alejarás de lo que tu corazón sabe que te pertenece por derecho propio. Te perderás en la decepción, la impotencia y la frustración y permitirás que el poder que despertaste en tu interior se duerma, aletargado entre tu miedo.
No te rindas y si aún quieres hacerlo, por favor, no te rindas.
Almudena Migueláñez