Queridos Reyes Magos,
Como todos los años, os escribo mi carta para contaros lo que me gustaría que me trajerais, y también para daros las gracias por todo lo que, durante este año pasado, me habéis regalado.
Mi mamá dice que vosotros no solo traéis regalos el 6 de enero. Dice que, durante todo el año, atendéis nuestras peticiones porque lo que a vosotros más os gusta es regalar y darnos todo lo que merecemos. Como sois magos, podéis hacer milagros y entregarnos lo que, de verdad, nos corresponde. Mi mamá también me ha dicho que para recibir, hay que saber dar. Así que yo, además de daros de cenar esta noche a vosotros y a vuestros camellos, os voy a dar las gracias por todo lo que me habéis regalado durante este año:
Gracias por haberme ayudado tanto a expandirme, porque he podido viajar a otros países para contar cosas que vosotros os sabéis muy bien. Gracias porque he tenido mucha salud y prosperidad, y porque me habéis regalado la capacidad para ser compasiva con otros pero también conmigo misma. Como sois astrólogos, estoy segura de que fuisteis vosotros quienes me hicisteis el regalo de poder dar mi primer curso de Astrología psicológica, ¡muchas gracias! Gracias porque este año he podido visitar a los amigos que viven lejos, porque he podido ir a la playa- ¡con lo que me gusta!, porque he podido elegir, descansar y continuar haciendo lo que más disfruto. Gracias porque durante todo el año me habéis recordado lo importante que es confiar, estar en paz y no creer en lo que pienso. Yo estoy segura de que vosotros tenéis algo que ver con Un Curso de Milagros, ¿verdad? Gracias por todas las oportunidades que me habéis regalado y por haber estado presentes durante todo el año.
Como ya os he dado las gracias, ahora puedo pediros mis regalos para este año. Le he tenido que decir a papá que me ayudara porque no sé explicar bien lo que quiero. Él dice que lo que os tengo que pedir es más capacidad para recibir, para regular mi energía, para escucharme y para saber cuándo debo parar y tener tiempos para mí, así que yo os lo pido, por favor, por favor, Reyes Magos. ¡Ah! y me gustaría poder terminar mi segundo libro, ¿me podéis traer magníficas ideas?
Mamá dice que es mi carta y que yo pida lo que quiera pero que cree que os podía pedir que me trajerais un chico guapo, inteligente, divertido, simpático y que me quiera mucho. Yo estoy de acuerdo con ella, así que, si podéis, eso también lo quiero. No hace falta que sea el mismo día 6, que aunque obráis milagros, supongo que necesitáis unos días más para encontrarle. Yo puedo esperar un poco, ¡muchas gracias!
Mi abuelita Julia decía que era mejor tener pocas cosas pero valiosas e importantes y que nunca me olvidara de pediros que regalarais mucha fe, esperanza y amor a las personas que están sufriendo y que continúan creyendo en el miedo.
Espero que encontréis bien mi casa y que os guste la comida que os hemos preparado. Mi zapato es el más pequeño de todos.
Gracias Reyes Magos.
PD. Este año el señor de barba blanca, un tal Noel me ha traído un regalito y lo he aceptado pero quería deciros que yo os quiero mucho, pero que mucho más a vosotros.
Almudena Migueláñez.