TU DECISIÓN

TU DECISIÓN

Las decisiones que tomas provienen de tus creencias y a través de ellas puedes ver el tipo de valor que te das a ti mismo y a la vida, son el espejo a través del cual puedes verte y ver.

No existe decisión equivocada, cada una te abrirá una puerta distinta y te llevará a experimentar tus procesos de forma diferente. Tomamos decisiones a cada instante, la cuestión es si lo hacemos desde la libertad y el amor o por el contrario, lo que nos invita a decidir es el miedo y la inconsciencia.

Solo te pido una reflexión: ¿decidirías lo mismo si no tuvieses miedo?

Si no conozco mi verdadera naturaleza, si soy capaz de ignorar mi propósito de vida, si puedo pasar por alto las características esenciales del lugar en el que habito, ese que llamamos Universo, si pese a las constantes oportunidades que la vida me ofrece para vivir en el amor...si pese a todo ello, continúo basando mis decisiones en el miedo o en cualquiera de sus tentáculos-apego, falta de confianza,cesión de poder, deseo, culpa, sufrimiento, etc.- entonces, lamentablemente, manifestaré una vida inconsciente, anestesiada por el miedo y ajena por completo a la libertad y al poder que habita dentro de mi. Viviré, sin poder evitarlo, a remolque de lo que los otros creen, de sus necesidades y de sus miserias, de sus expectactivas y sus decisiones frustradas. Con cada elección estaré renunciando a una parte de mi.

Cuando decido desde el amor, cuando lo que me empuja es el valor propio, el respeto a mis sentimientos, la atención a la Verdad y la aceptación de mi responsabilidad, entonces es cuando, pase lo que pase, viviré empoderada, en paz, con consciencia y sabiendo que eso que experimento es el verdadero reflejo de eso que soy.

Que tu decisión sea consciente, que se base en lo que sientes y que lo que la motive no sea otra cosa que el amor hacia ti y hacia todo.

Almudena Migueláñez