Hoy es un día importante y lo es por muchas razones. Hoy es el día en el que tienes una gran oportunidad para poner fin a todo aquello que no te sirve, que te hace daño, que te aleja de la Vida, que te oprime y te encarcela.
Hoy es un día importante y lo es porque en este momento tienes delante de ti un papel en blanco, la posibilidad de desprenderte de tus máscaras, de arrancar tus trajes, de cerrar la puerta a todo lo falso que has ido construyendo dentro de ti. Hoy puedes decidir no ponerte más disfraces.
Hoy es un día importante y lo es porque la tensión que hay arriba en los cielos es la tensión que también hay abajo en la Tierra, en tu suelo, en tu plexo. Y es esa tensión interna la que te trae una pregunta: ¿a qué esperas? ¿qué tiene que ocurrirte para que decidas terminar con todas tus resistencias?
Hoy es un día importante para que pares, mires dentro de ti y reflexiones sobre qué es lo que te está impidiendo lograr la paz, sobre lo que te está alejando de ser feliz; es un momento perfecto para que desaceleres y des muerte a esa lucha interna. Para que digas a la vida: tengo intenciones. Para que observes y saques de tu camino lo que ya no quieres, lo que no eres.
Hoy es un día importante para que te abraces, para que pongas delante de ti tus resistencias, miedos, quejas, lamentos, preocupaciones y tristezas. Para que las veas y con todo el amor que seas capaz, las abraces. ¿Por qué? porque solo cuando te des amor podrás libertarte, porque un niño no mejora cuando no recibe incondicionalidad. Porque tu niño, hoy, que es un día importante, te está esperando para que le ames, para que le abraces. Te está pidiendo ayuda para poder por fin liberarte, te está diciendo que su miedo, su angustia y su chantaje desaparecerán cuando de una vez, decidas abrazarle.
El Universo sigue, no para, no puede, ¿te imaginas que el sol no saliera mañana? sin embargo, tu Universo interno no podrá mostrarte el sol mañana si hoy, que es un día importante, no te amas, te abrazas y te desprendes de todo lo que ya no es importante.
Observa, abraza, ama, suelta,entrega.
Feliz eclipse.
Almudena Migueláñez