Back to All Events

Tus doce procesos de vida. Los 12 signos del Zodiaco, charla taller on line

TUS DOCE PROCESOS DE VIDA. DEL YO AL NOSOTROS.

 Los 12 signos del Zodiaco.

Lunes, 28 de marzo, de 19 a 21 hrs (hora española)

A lo largo de nuestra vida, vamos a trabajar y experimentar las energías de los 12 signos del Zodiaco.

12 procesos que recogen enseñanzas de gran relevancia para nuestra evolución y que, al conocerlos en profundidad, nos van a permitir entender mejor nuestros patrones de conducta y nuestra personalidad. Además, a través de estas 12 cualidades vamos a descubrir cómo conectar con las vibraciones más elevadas que existen en cada uno de nosotros.

Hablaremos de los seis signos y de sus opuestos complementarios, recordando siempre que los signos no son personas. Este conocimiento nos será de gran ayuda para descubrir potencialidades que no conocíamos de nosotros, para entender mejor nuestros patrones de comportamiento y para integrar nuevas formas, más positivas y sanas, de conducta y de relacionarnos.

Esta charla está dirigida a cualquier persona que quiera conocerse mejor y descubrir sus potencialidades. No son necesarios conocimientos de Astrología.

Esta sesión se realiza a través de la plataforma Zoom, se graba y estará a disposición de las personas inscritas para que puedan verla y escucharla cuando deseen.

Facilitadora: Almudena Migueláñez.

25€

Formas de pago: PayPal, Transferencia bancaria o Bizum.

Puedes inscribirte a esta charla enviándonos un email a contacta@almudenamiguelanez.com indicándonos que deseas participar en este taller. Después de tu inscripción, y una vez se haya formado el grupo, te escribiremos para que puedas realizar el pago.

Más información contacta@almudenamiguelanez.com

Teléfono de contacto/ WhatsApp: +34 659146741

Rueda zodiaco.jpg
ZODIACO.jpg